lunes, 28 de julio de 2014

La niña fea del columpio

Una nena de 7 años con una de 9 años se encontraban jugando a altas horas de la noche en la plaza, muy tarde para que dos pequeñas estuvieran ahí, luego vieron en el columpio a una niña de espaldas, ella no se daba vuelta, pero cuando le preguntaron si quería jugar, la misma giro totalmente su cabeza y era completamente horrible, les dio mucho miedo y salieron corriendo, al tiempo enfermaron las niñas, tiempo después fueron a ver si veían algo de noche unos chicos, pero solamente vieron en movimiento el columpio sin que nadie estuviera en él, todavía no se sabe si esta leyenda ocurrió o que fue realmente lo que pasó aquel día.

65 comentarios:

  1. gracias sirve para mi antologia de mitos y leyendas
    lindo blog¡¡

    ResponderEliminar
  2. A mi me dejaron 30 mitos y 30 leyendas que malo no ??

    ResponderEliminar
  3. nesecito una tarea de lengua de leyenda y caracteristicas teniendo en cuenta su estructura y caracteristicas

    ResponderEliminar
  4. bicho eso me dejo solpremdio vale que miedo yo me muero del susto :O

    ResponderEliminar
  5. bicho eso me dejo solpremdio vale que miedo yo me muero del susto :O

    ResponderEliminar
  6. la verga que miedo uf que miedo ,
    miedo da mi verga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. no manche eh ami no me ayudo de nada esta muy corta me pusieron 0 por la culpa de esas leyenda

    ResponderEliminar
  8. no manche eh ami no me ayudo de nada esta muy corta me pusieron 0 por la culpa de esas leyenda

    ResponderEliminar
  9. ahhh eso no es nada comparado con lo mio 25 leyendas en 1 semana¡¡¡¡ qu rayos pasa carajo

    ResponderEliminar
  10. Gracias me ayudo mucho en mi tarea... :3

    ResponderEliminar
  11. m e ayudo en mi tarea GRACIAS :) :O :D

    ResponderEliminar
  12. yo tanbien
    y me sirvio para mi antologia

    ResponderEliminar
  13. leeeeeeeeeeeeeeeeeel esta muy lel :v esta cool como un gato ! :v

    ResponderEliminar
  14. bueno uno se mete aququí solo para acer una tarea o por interes

    ResponderEliminar
  15. ami me dejaron de pizar a alguien en la camaa jajjajajjajajaj

    ResponderEliminar
  16. es muy buena me ayudo en mi tarea

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!!

    me ayudo mucho Gracias!!!!

    ResponderEliminar