domingo, 29 de agosto de 2010

Las gemelas

Las niñas tuvieron que cruzar solas porque a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente. Les dijo a las niñas que cruzaran solas, pero que tuvieran cuidado, mirando a los dos lados. Las niñas obedecieron. Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás de ella. Eran sus hijas, habían sido atropelladas por un camión. desgraciadamente, las dos habían muerto. Cuatro años más tarde la madre, aún joven, ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas. Afortunadamente, había vuelto a tener hijos, y casualmente eran dos gemelas. Además, eran muy parecidas a las que murieron atropelladas. Esto hacía que la madre olvidara en parte ese trágico suceso. Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera. Un día las dos niñas estaban jugando y decidieron cruzar la carretera. No venía nadie en ningún sentido, no había peligro. En el último momento apareció su madre que chillando muy alterada, les dijo que no cruzaran, a lo que las niñas respondieron al unísono: - Si no pensábamos cruzar,... ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir…

63 comentarios:

  1. las madres nunca deven dejar a sus hijas jugar en las calles y no se deven separar.

    ResponderEliminar
  2. oye dime la ficha bibliografica acerca del libro o cosa de donde sacaste la leyenda

    ResponderEliminar
  3. oye yo me llamo joshua y nui siquiera he comentado que te pasa bueno es el primer comentario

    ResponderEliminar
  4. booooooooouuuuuuuuuuu jajajaaja esta bn la historia me voy a sacar un diezaso en mi tarea

    ResponderEliminar
  5. jajaajajaja q leyenda XD

    ResponderEliminar
  6. que leyenda tan increible un 10 en mi clase

    ResponderEliminar
  7. el final da miedo en el trabajo de clase seguro que tengo un 10 asegurao muchas gracias por darme esta historia bu!!!

    ResponderEliminar
  8. el final da mucho miedoooooooooooooooooooooooooo bueno bay chaubay

    ResponderEliminar
  9. bueno iiop nu diigo nd x k nu le leyii jaja bueno pero by nd mas saluddo a lo puro pe....?&%
    by




    att: ioo jaja

    ResponderEliminar
  10. a que miedo ni que ocho cuartos pero me sirve super bien

    ResponderEliminar
  11. ps si da miedo oye kien kiera mi msn k me agrege manalessalhi@live.com pero solo los del barça jajaj

    ResponderEliminar
  12. es una historia ya muy repetida pero me sirvio para la tarea

    ResponderEliminar
  13. Yo ya sabia esta historia...y desde hace mucho que la había escuchado

    ResponderEliminar
  14. HUYYYYYY QUE MIEDO AMI ME ESPANTAN Las leyendas de terror

    ResponderEliminar
  15. GUAU EL FINAL ES IMPACTANTE E INTERESANTE OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. jejeje esta buena esta jejeje Gmelass!!

    ResponderEliminar
  18. DA TEROR AUNQUE SERIA MEJOR QUE HUBIERA TENIDO MAS CONTENIDO PERO DE DOY 10

    ResponderEliminar
  19. ustedes son unos ijueputas culicagados chupenmenlo locas hijas de perra jajajajjajajaj

    ResponderEliminar
  20. esta chida la leyenda de miedo al final 10 en mi tarea

    ResponderEliminar
  21. si yo tuviera hijos y murieran regresaria el tiempo y que ami me atropellaran

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. estas loca de reremate yo solo no las dejo que cruzen y ya

    gracias de seguro me ponen 10 en el trabajo

    ResponderEliminar
  24. booo XD geniall pero pero ya no se qdcir no dio tanto miedo

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. es un decir... pues si pero tmabien se puede decir que reencarnaron las gemelas

      Eliminar
    2. se le dice reencarnacion a las personas que mueren y vuelven a nacer pero en distintos cuerpos o nacen en un cuerpo igualmente distinguido con el que murieron

      Eliminar
  26. daria mucho miedo por la noche y en 3D

    ResponderEliminar
  27. me dio como calosfrios al leerlo jaja

    ResponderEliminar
  28. xD da miedo al final no mmn pa mi q me saco un 11 en la tarea xD

    ResponderEliminar
  29. Muy buena, pero.. necesito resolucion /:

    ResponderEliminar
  30. no me sirve para mi leyenda de album de literatura que lo tengo que entrega mañana alas 5:10 de la mañana en mi colegio pero estoy cansada y ya e copiado cuentos,fabulas,anecdotas,narraciones,mitos,lyendas

    ResponderEliminar
  31. muy buena si me sirve para dar mi lección gracias

    ResponderEliminar
  32. me sirve para mi tarea de escribir una leyenda

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. o dios me dio miedo al final como que la mujer tuvo otras dos gemelas pero las gemelas que murieron la poseyeron o algo así entendí o nose

    ResponderEliminar
  35. estoy buscando unas leyendas pra mi tarea tengo que hacer 10 para el lunes y es sabado a mano estoy muy cansado ):

    ResponderEliminar
  36. no es muy de terror ni me dio miedo.. pero al final le doy un 3/:

    ResponderEliminar