En la época de la inquisición se inicio una injusta y despiadada cazeria en contra de los gatos negros, a raíz de que en un pueblo acusaron a una anciana de practicar la brujeria.
muchos que la incriminarón aseguraban que por las noches, esta mujer se comvertia en un enorme bola de fuego que volava. La santa inquisición fue por la vieja a su casa y la aprehendio para iniciar un juicio en su contra. Sin embargo, la detención no fue sencilla, mya que la señora mostro una furza fisica sobrenatural, por lo que pudo sacar de su casa a golpes a qienes pretendian aprhenderla; cuando tratarón de sujetarla se les resvalo de entre las manos como si fuese agua;aparte, lansaba unos chillidos tan desagradables que nadie podía soportar. Esa mujer tenia unas largas y negras uñas como la noche con que heria gravemente a los representantes de la autoridad. Entonces estos decidierón solicitar refuersos. Más de 20 hombres fuerón nescesarios para tresladarla a los calavosos. Cuando lo consiguierón muchos de los individuos estavan mal heridos.
la mujer fue condenada a ser quemada viva en la Plaza Mayor.
La mujer se convirtio en gato y salio del lugar.
despues de aquel suceso se inicio una cacería agotadora en la cual muchos brujos que murieron despues de su cremacion sus esqueletos se trasformaron en gatos. La iglesia considero que los huesos fueron destruidos y por eso no se tienen registros de aquellos seres sobrenaturales.
muchas gracias.
gracias me ha servido como noticio de un periodico del cole jeje:)
ResponderEliminar...ay algunas faltas ortograficas pero muy bien aunque no e podido completar el dialogo
ResponderEliminar